primavera verao 2025 Can Be Fun For Anyone



Resumimos algunas de las prendas, colores e inspiraciones que marcarán la pauta en los próximos meses

Chemena Kamali sigue fascinando con su bohemio romántico y vuelve a poner el foco en los años 70, esta vez con un pequeño giro de tuerca: mucho más rico en detalles y estampados. El debut de Alessandro Michele para Valentino también nos dejó muy buena muestra de ello, con preciosos chalecos repletos de cuentas, tops con escotes de volantes y sombreros adornados con plumas; en Hermès los monos de ante fucsia invocaron una época comparable, mientras que Anthony Vaccarello para Saint Laurent propuso suntuosos conjuntos y pijamas de seda adamascada, adornados con largos collares y pendientes vistosos.

con el bajo deshilachado. Viene en tono azul, por lo que es suitable para construir todo tipo de estilismos.

Maxi vestido de encaje con cuello Perkins, tiene un ajuste ceñido con costura fruncida en el centro del busto y cuenta con mangas largas. Es best para los días de primavera, luce excellent con unas botas de caña alta o incluso unas bailarinas.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the best YouTube experience and our hottest capabilities. Learn more

Gabardina en tono beige con característica manga de raglán amplia, puede llevarse ancha o entallada gracias a sus correas de cuero con hebilla ajustable que permiten estructurar el cuello, la cintura y los puños con elegancia y automobileácter.

Siguiendo el rastro de las Olimpiadas de 2024, en la pasarela parecía que muchas firmas proponían el uniforme olímpico de sus respectivos equipos nacionales para los próximos JJOO. Las distintas declinaciones del bañador de una sola pieza de Miu Miu y Tory Burch, los atuendos off-duty de los deportistas con vaqueros y chaquetas de chándal de Conner Yves y Balenciaga o las camisetas de cuello polo, literalmente invadieron la pasarela y darán el toque sporty a todos nuestros estilismos primaverales.

Cores Neon: Com isso, para as mais ousadas, as cores neon estão de volta e prometem ser o destaque dos seems mais descolados e cheios de personalidade.

Con las tendencias de primavera-verano 2025 nos gusta abordar las rebajas de invierno. Más que nada, porque este periodo de descuentos son una época fantástica para adelantarnos e invertir en algunas de las prendas y accesorios que más veremos en los próximos meses.

Las pasarelas apuntan a una variedad constante de propuestas que van desde el retorno a décadas muy concretas hasta inspiraciones en disciplinas como el ballet. Aquí ya hemos hablando de pinceladas concretas, como la consolidación de las botas de boxeo o algunos trucos de estilismo que hemos visto repetirse en varias colecciones.

Vestido corto a rayas con mangas abullonadas, cuenta con detalle de volante y es entallado primavera verao 2025 en la cintura.

Para a moda masculina, os conjuntos de viscose, as bermudas masculinas e as regatas vão ganhar mais uma chance para esse visual refrescante. 

Este vestido entallado está confeccionado en jersey y cuenta con fruncidos que crean una textura inesperada (especialmente en el escote). La falda con vuelo se mueve sin esfuerzo al caminar, aportando mucho movimiento.

· As cores agrupadas por família de cores e temas de cores em artes impressas e portáteis, proporcionam maior mobilidade

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *